La vuelta al cole no mola nada

La vuelta al cole no mola nada

OTRA VEZ LA RUTINA DE LA ESCUELA

Se van las vacaciones, vuelven las rutinas. Dentro de nada un nuevo ciclo escolar. Si reincorporarse al trabajo ya no es fácil, en unos días se sumará volver a llevar a los niños al colegio. Ya sé, por fin nos libraremos de que hacer con nuestros hijos en casa, pero todavía queda la prueba más dura. Ajustar los relojes, que esto comienza otra vez. Prepararse y tenerlo todo a punto. Ni hablar de enfrentar ese primer día en que los dejamos solos en la escuela. Los miedos de los primerizos, la excitación de los que vuelve a ver a sus amigos, en todo caso, una revolución a afrontar.

No somos psicólogos, así que poco consejo podemos dar para ésta época del año y hacerle frente a esta situación. Pero si sabemos como ayudarte, por lo menos, en como preparar todo lo que puedan necesitar para volver a clases. Desde la goma de borrar que se ha gastado el año pasado, hasta las plastilinas para los cursos de manualidades.

Las familias de productos crecen, cada año tenemos más para ofrecerte en material escolar. Con referencias nuevas, mejoradas o simplemente ampliando su variedad. Todo lo que necesites lo tiene FLOJIM®. Y con la garantía de calidad de siempre.

Si tienes fe, Dios podrá ayudarte, y si tienes fe en nosotros, la ayuda será doble. En FLOJIM® hacemos todo lo mejor para que la vuelta al cole mole, y le pongas buena cara. Seguro que así, madrugar, no costará tanto.

Contacta con nosotros

Puig dels Tudons, 5
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)

Phone: (+34) 93 729 50 00

Fax: (+34) 93 718 53 19