QUIENES SOMOS

Todo empezó con un sueño, formar parte de la vida cotidiana de las personas. Tras 25 años ese sueño se ha hecho realidad y nos hemos convertido en uno de los referentes en el mercado de distribución de productos de gran consumo en el sector de la papelería y material de oficina.

Nuestra receta es Growing Together (creciendo juntos). Crecemos contigo personal y profesionalmente con el objetivo de construir proyectos donde confluyan las ideas de todas y cada una de las personas que forman parte de Flojim. Pero sobre todo yendo a la par con las necesidades y tendencias del momento.

Desde Barcelona distribuimos nuestros productos a nivel nacional e internacional y contamos con una red comercial de más de 40 agentes. Flojim, en el mercado multiprecio nacional, es la distribuidora de las marcas Pelikan, Milan, Staedtler y Enlivo, grandes marcas de referencia. Además, contamos con las marcas propias Escribo Line y Flofix, con un mercado nacional muy consolidado y en plena expansión internacional.

Nuestra sede se encuentra a 15 km. del puerto internacional más importante del sur de Europa, una situación privilegiada para lograr la máxima eficacia logística. Recibimos mercancías de cualquier parte del mundo, pudiendo expedirlas de forma rápida y ágil por toda la geografía española y portuguesa, y también por el sur de Europa y África.

Actualmente la organización cuenta con un equipo humano de profesionales que apuesta por el marketing y la innovación. Gracias a una eficiente gestión de compras a través de colaboradores en diversos países, podemos negociar, supervisar y certificar todas y cada una de las compras de productos.

La labor del equipo humano junto a la red de venta directa a almacenes de distribución y tiendas de gran consumo han conseguido alcanzar un mercado consolidado con nuestras marcas.

| Tenemos MARCAS PROPIAS

Propias y asociadas… ¡Todo eso nos hace grandes!

La fuerza de estar bien acompañado, porque grandes marcas confían en nuestra manera de trabajar y en la calidad de nuestros productos.

Por eso es un éxito de FLOJIM trabajar junto a ellas. Porque habla muy bien de nuestra empresa. Un logro que hemos forjado con mucho esfuerzo y persistencia en mejorarnos día a día.

Y no nos olvidemos de nuestras MARCAS PROPIAS que nos han dejado en un muy buen posicionamiento y de las que estamos muy orgullosos: ESCRIBO line, TIZ PAS, DECORon y FLOFIX. Las cuales cada día van creciendo y dándose a conocer un poquito más.

Día a día y año a año seguimos creciendo y avanzando y es algo que nos llena de orgullo y que seguiremos haciendo.

       

¡CONTÁCTANOS!

Pregúntanos lo que quieras.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Y mantente informado de todo lo que pasa  😉