Esta noticia no será fácil de borrar

Esta noticia no será fácil de borrar

NUEVAS GOMAS DE BORRAR ESCRIBO-LINE®

Nos hacemos mayores… Ahora las gomas de borrar tienen marca propia. Porque vamos aprendiendo de los que saben, y después de mucho tiempo de ofrecer marcas líderes, ahora, también, incluimos en nuestro catálogo gomas de borrar con marca ESCRIBO-LINE®.

No solo aprendemos en presentación, también aprendemos en calidad. Imitando a marcas de primer nivel, las nuevas gomas de borrar ESCRIBO-LINE® tienen todas las características de las primeras marcas. En composición de materiales, resistencia y usabilidad.

Dos tipologías de gomas de borrar, suaves (pan de goma) y duras (plásticas), y en diferentes presentaciones y tamaños, pequeñas infantil, hasta extra grande para niños, pasando por tamaños intermedios, un tamaño para cada edad y uso. Con estas dos características hemos creados una nueva serie que salen a la venta en blíster, para vender por cantidad (blíster de 2, 3 o 4 gomas de borrar), o en cajas expositoras para vender por unidad. De esta manera cubrimos todo el espectro de posibilidades. Alcanzando una target de usuarios más amplio.

Un nuevo objetivo en FLOJIM, poco a poco, todos nuestros productos tendrán marca registrada de la casa. No dejaremos de lado a nuestros partners, solo queremos estar al lado de ellos, pero con marca propia. Dar a nuestros consumidores la libertad de elegir las marcas tradicionales, o elegir las nuestras, comparando calidad y precios. Estamos seguros que solo encontrarán la diferencia en los precios, lo de la calidad… está garantizada.

Contacta con nosotros

Puig dels Tudons, 5
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)

Phone: (+34) 93 729 50 00

Fax: (+34) 93 718 53 19