Desenmascarando la Navidad

Desenmascarando la Navidad

LOS TÓPICOS EN FAMILIA YA ESTÁN AQUÍ

Hace 360 días estabas pensando en lo rápido que se había pasado el año. Y que otra ves ya es navidad. Probablemente ahora estés pensando lo mismo. Se vienen los días en familia…

Si, está época está llena de tópicos. La familia… los que no se hablan, los que se hablan demasiado. Los que no están, los que llegan tarde, pero llegan. Los que siempre vienen con las manos vacías, los que traen en exceso. El que es uno solo y se sienta en la esquina de la mesa. Los que son un montón y te ocupan toda la casa. Los que demuestran haber visto las 6 temporadas de ¨MASTER CHEF¨, y los que demuestran que pueden comprarla hecha. Los que creen y los que no creen. El que hace regalos grandes, el que hace regalos pequeños. Los que reciben diez y el que se conforma con uno.  El que no se puede quitar la camiseta de futbol, y el que viene de traje con zoquetes vintage. El de la ciudad, el del campo. El que grita -¡primo! Que alegría verte…- , y no sabes quien es. Los mayores que comen con seis cubiertos, y los peques que no comen. El que alaba tu vajilla, el que rompe un plato de tu vajilla. El divertido, con el cual todos se quieren sentar cuando llegan, y al que dejan sentado solo cuando estamos a punto de irnos. Los que brindan, una y otra vez, y los que van a misa. El que siempre se queja de que es una fiesta pagana, pero se come las 12 uvas como si fuera una maldición no hacerlo. Los que abren el regalo a las 12, los que se esperan hasta la mañana siguiente. Los que son de aquí, y el que es nuevo, 1,90 de pura África y que se sienta al lado del patriarca. Los que lo planifican todo, los que no entienden que quisiste decir con ese plan. Los que cantan villancicos, los que cantan La Macarena. Los que escriben a Papá Noel, y los que dicen –que caraj… es un ¨Retal Evolution Fightting X¨-.

Así, podría escribir páginas enteras. Pero para nosotros, los de FLOJIM, hay un solo tópico que nos interesa, el que dice –es por ver la familia unida-, y el que dice –¡¡¡QUE FAMILIA!!!-.

Por tu familia, por nuestras familias, a pesar de todo, es que siempre queremos hacerlo mejor. Todos Juntos.

FELIZ NAVIDAD, Y UN AÚN MÁS UNIDO PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Contacta con nosotros

Puig dels Tudons, 5
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)

Phone: (+34) 93 729 50 00

Fax: (+34) 93 718 53 19