Y llegó la Navidad

Y llegó la Navidad

MOMENTO DE HACER LA LISTA DE LOS REGALOS

Una corbata, un juguete, una tablet, y hasta un collar. Cualquier regalo que vamos a hacer es una demostración de cuanto nos importa la persona que lo recibe. La lista es larga y tediosa, pensar, decidir y sobre todo que no nos pasemos del presupuesto. Una tarea que en el camino nos exige un esfuerzo, pero la recompensa de la felicidad que brindamos compensa todos estos momentos.

Por eso te damos una mano, tenemos a  tu alcance todo aquello que te ayudará a preparar este acto de compartir. Tu tendrás la tarea más difícil, pero nosotros te apoyamos en presentarla.

Lazos automáticos, cintas decorativas, en muchos colores. Cintas de rafia, para los que aman lo natural. Lazos estrellas, ya armados y con etiqueta autoadhesiva. Papeles de regalo, en polipropileno y en papel. Transparentes y estampados, brillantes y opacos. Etiquetas de felicitación en formatos y tamaños diferentes,  y hasta la bolsa de la uvas para la noche vieja. Todo, absolutamente todo, para que tus regalos tengan la mejor presentación.

No importa si es un regalo pequeño o grande, barato o caro, todos se merecen estar bien envueltos. Y en este tema FLOJIM es un especialista.

Tu prepara la lista, nosotros ponemos lo necesario para envolver los regalos.

Contacta con nosotros

Puig dels Tudons, 5
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)

Phone: (+34) 93 729 50 00

Fax: (+34) 93 718 53 19