Preparados, listos, ya…

Preparados, listos, ya…

TODO A PUNTO PARA UN NUEVO PERÍODO ESCOLAR

Llevamos meses preparándonos para este momento. Esta semana comienza el cole, y los padres a correr para tener todo lo necesario para que sus hijos comiencen las clases sin que les falte nada. Dos meses de vacaciones para los niños, pocas vacaciones para los padres.

Mientras tanto en FLOJIM, nos preparábamos para afrontar esta época de mucho movimiento. Comprando, fabricando y aprovisionándonos. Vendiendo y distribuyendo. Si, un montón de tareas para que nuestros clientes tengan de todo en cuanto a material escolar.

Así, los padres, haciendo malabares entre el presupuesto familiar y las prisas, puedan acceder a todo lo necesario para comprar, completar, renovar los kits escolares.  Con una relación calidad / precio que les permite acceder a todo lo necesario para el aprendizaje de sus hijos, y con materiales de calidad que durarán mucho tiempo.

Desde lo más básico como un lápiz, sacapuntas o una goma de borrar, hasta lo más técnico, compases, set de reglas o portaminas técnicos.

Los productos de siempre, y nuevas referencias para seguir completando nuestra gamas de productos. Este año se suma a la familia de FLOJIM una nueva línea de cuadernos ESCRIBO. En formatos y calidades para todas las edades.

Pero nuestra tarea no termina aquí, acompañaremos a los padres durante todo el ciclo lectivo, para ayudarlos a ayudar a sus hijos. Con materiales novedosos, accesibles y de primera calidad.

Vuelta al cole, más fácil con FLOJIM.

Contacta con nosotros

Puig dels Tudons, 5
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)

Phone: (+34) 93 729 50 00

Fax: (+34) 93 718 53 19