Nuevos rotuladores Duo

Nuevos rotuladores Duo

DIVERSIDAD DE ROTULADORES FLOJIM

Un mercado y una demanda cada vez más exigente, hace que la diversidad de productos se concentren en artículos de carácter individual, formando familias tipológicas. El año pasado fueron las reglas. Este año es turno para los ROTULADORES.

– FLUORESCENTES – PIZARRA BLANCA – PERMANENTES

Cada subfamilia consta de tres modelos de rotuladores, que se adaptan mejor de acuerdo al target. Pensado como material de oficina, para uso escolar, o para profesionales del dibujo.

PERMANENTES: Tres utilidades, con puntas y trazos diferentes. Apto para todo tipo de superficies: plástico, metal, vidrio, madera, etc. Colores densos y secado rápido. Uno con punta EXTRA-FINA, perfecto para CD, el único PERMANENETE del mercado, que seco se puede borrar por fricción. Modelo DUO, dos en uno, menos espacio genial para estuches escolares.

FLUORESCENTES: Tres modelos, variedad de colores trazos continuos y más brillantes. Secado rápido. Modelo FLUO-DUO, la estrella de los fluorescentes. Doble punta, biselada y redonda. Amplio espectro de trazos. Apto todo tipo de superficies y perfecto para resaltar diferentes tamaños de letras y espaciados.

PARA PIZARRA BLANCA: Tres tamaños. Uno para cada necesidad. De bolsillo hasta profesionales con doble punta. Trazos perfectos, colores extra densos, sin olor, no tóxicos (ideal escuelas) y de escritura suave.

En FLOJIM estamos desarrollando familias de productos para ampliar nuestro catálogo. Porque cada consumidor es único y necesita algo especial. Y queremos que se sigan sintiendo especiales.

Contacta con nosotros

Puig dels Tudons, 5
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)

Phone: (+34) 93 729 50 00

Fax: (+34) 93 718 53 19